Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Sociedad Rural dice que “los bonos buscan blanquear lo que todos les estamos cuestionando”


La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer hoy una de sus habituales notas de opinión, titulada en este caso “Un paso adelante… en el precipicio”.
En este caso, con el habitual tono de crítica al gobierno nacional, analizan el lanzamiento de los bonos para blanquear moneda extranjera, y reiteran que “eliminar las retenciones dinamizaría inmediatamente al sector”.

Este es el texto completo de la opinión:

“Un paso adelante...en el precipicio...
Cuando la sorpresa parece extinguirse, la fauna K vuelve a demostrar que son capaces de mucho más. La tierra en la que vivimos ha sido bendecida por Dios y la Naturaleza. Esta misma tierra hoy está siendo bombardeada por un gobierno corrupto y autista que sigue riéndose de nosotros. Sin responder a la catarata de certeras denuncias conocidas en las últimas semanas, buscan desesperadamente adaptar el sistema judicial para que sea imposible condenarlos. Por supuesto que su ejército de lenguaraces redobla la apuesta y busca el control total. Parada en el templo de la inconciencia más alarmante, la Presidenta, que lentamente va desgranando su arrogante 54%, anunció medidas imberbes que solo tienen sentido si se busca un objetivo  corrupto.
Un supuesto fomento a la producción de trigo es indignante y provocador, ya que durante los últimos años fue este mismo gobierno el que destruyo y dejó en manos de los molinos amigos a los productores. Anunció además la creación de un fideicomiso  para la administración de los fondos que será un silo-bolsa de la corrupción administrado por otros amigos haciendo el papel de roedores incontrolables. Las soluciones son simples, sencillas: Eliminar las retenciones dinamizaría inmediatamente al sector. Pero, lamentablemente, esta claro que eso no se cruza por ninguna "kabeza".
Sus ideas son dictadas por una monstruosa gula que les impide ver como fluirían otras soluciones que nos harían crecer y desarrollarnos. En el campo se llama traidores a quienes han entregado la producción y legalizan la corrupción.
El corolario, en un momento de incertidumbre y asimetrías contundentes, ha sido el lanzamiento de los bonos que buscan blanquear precisamente lo que todos les estamos cuestionando. Estimulan al que no pagó impuestos por sus dineros mal habidos porque aman estimularse a si mismos. El agro mantiene al país con un dólar de $ 3,5 pero los amigos podrán movilizar sus billetes sucios con una cotización superior a los $10.  En el blanqueo del 2008 se buscó favorecer a un cercano compañero de felonías. ¿Estara Lázaro en problemas otra vez?.
No nos quedemos en silencio, de lo contrario, los argentinos honestos no tenemos futuro y estamos condenados”.