La lista Azul ganó una histórica elección en Pescadores y Javier Arévalo es el nuevo presidente (Video)

La lista Azul se impuso con claridad en las elecciones desarrolladas este domingo en el Club de Pescadores y Náutica San Pedro, y Javier Arévalo será el próximo presidente de la institución.  La nómina ganadora obtuvo casi el 56% de los votos, con 317 votos de la masa de asociados, seguida por la también opositora lista Blanca, que postulaba a Viviana Riquelme, con el 26,5% (155 sufragios) y la oficialista lista Roja, con el 17,6% (103). 

La Municipalidad devolvió los insumos donados por alumnos de la Escuela Secundaria 6

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, a cargo del Dr. Javier Silva, dispuso que las resmas de papel que fueron donados por los alumnos de la ESB Nº 6 para la Subsecretaría de Protección Ciudadana, fueran restituidos automáticamente por el personal de dicha área. 
La noticia tomó trascendencia ayer, luego de que la comunidad educativa del establecimiento informara sobre la coleta solidaria destinada a colaborar con los empleados de Inspección, que habían reconocido públicamente la falta de insumos. 

 “Se agradeció oportunamente la predisposición de los directivos y chicos de esa institución, ya que en las oficinas de Protección Ciudadana, cuentan con el material para desarrollar las actividades” sostiene la Secretaría de Gobierno en un comunicado de prensa difundido hoy. 
Pese a tal afirmación, los trabajadores del sector habían declarado a distintos medios que debían recurrir a recetarios médicos y papeles extraídos de la basura de un hotel cercano para poder imprimir la documentación que se entrega a los contribuyentes.