Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incidente a la salida de establecimientos educativos: un joven golpeado terminó en el Hospital

Manchas de sangre en el auto y en la calle
Un joven de alrededor de 17 años fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro luego de protagonizar un incidente en la cuadra donde se ubican las escuelas Nº 6 e Industrial, este mediodía. .
De acuerdo a lo relatado por testigos, el muchacho (que no es alumno de ninguna de las dos instituciones educativas) había ido a acompañar o esperar a su novia a la Escuela Técnica.

Por razones que no están claras se inicia una discusión entre chicas que asisten a ese establecimiento, y el joven interviene en la pelea. La situación continuó con la intervención de otros jóvenes.
Allí se inicia una persecución hasta la esquina de Ruiz Moreno, donde el grupo alcanza al muchacho y uno de ellos lo golpea, dando la cabeza contra el automóvil Peugeot 206 de un docente que estaba estacionado en el lugar.
En un momento de la refriega, uno de los protagonistas exhibió una navaja, contradiciéndose los testimonios respecto a cual de ellos era.
Una ambulancia del servicio de emergencias derivó al herido al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. En tanto, uno de los partícipes en la pelea fue trasladado a la Comisaría a prestar declaración.