Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Identifican y trasladan a Pergamino al motociclista que sufrió una fractura de cráneo

Foto "La Opinión" de Pergamino
Fue trasladado ayer por la tarde al Hospital “San José” de Pergamino, el motociclista que sufrió una fractura de cráneo durante un accidente de tránsito en Naón y San Martín. 
 El hombre ingresó inconciente al Hospital a las 6.50 y no pudo ser identificado hasta la tarde, cuando sus familiares se hicieron presentes en el nosocomio. 

El Dr. Raúl Bertone, director del centro asistencial, informó que el herido presentaba un traumatismo grave de cráneo con fractura ósea y hemorragias internas. También se detectó un fuerte golpe en la columna con la fractura de una de las vértebras, sin compromiso del canal medular. 
 Cristian Edgardo Alvarez, de 27 años, fue estabilizado y trasladado al Hospital “San José” de Pergamino para ser asistido ante el riesgo de posibles consecuencias neurológicas.