La goleada de Independencia no fue suficiente para pasar a la final

Foto El Clásico Deportes  Independencia se quedó a las puertas de la final de la Copa de Clubes 2024, a pesar de una gran actuación como local, este sábado en el Estadio Municipal.  El conjunto sampedrino derrotó a Sportivo Barracas por 4 a 2, con goles de Franco Gorbarán, Agustín Calabressi y Iago Borjes por dos. 

Hugo Lima asumió la defensa de Carlos Cocuzza


El Dr. Hugo Lima asumió en las últimas horas la defensa formal de Carlos Cocuzza, detenido por la tenencia de un arsenal y miles de municiones en dos de sus viviendas particulares.
“Él dice que toda la vida ha tenido armas, que no había acopio y que no tenía intenciones de delinquir, y que gran parte de las armas tienen la legítima tenencia” explicó Lima esta mañana.

El letrado explicó que “se enfrenta esta situación como cualquier otra defensa defensa, aunque hay concurso de delitos, y se aplica una ley especial”.
Lima explicó que “hay que ver por qué quieren pasar a la Justicia Federal, porque el delito es el mismo, pero si fuera en la Justicia Federal”.
Si bien todavía no tuvo acceso total a la causa, el letrado precisó que el avance de la causa dependerá de que se pruebe la presunción de que las armas eran alquiladas a delincuentes: “Ahí sería otra cosa. Si se investiga y se descubre eso, podemos hablar de otro delito. En el derecho penal no se puede suponer en contra de alguien. Salvo que haya alguna inteligencia o investigación que todavía no conozco”.