Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Encuentro de Modelismo Naval

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro y el Club Argentino de Modelismo Naval a Escala (CAMNE) organizarán, el próximo sábado 4 de mayo, el Encuentro de Modelismo Naval San Pedro 2013, con la participación de armadores de Berazategui, Santa Fe, Capital Federal y La Plata, entre otros. 
La actividad comenzará cerca del mediodía con una visita de los miembros del CAMNE al Buque Museo ARA Gral. Irigoyen, donde tomarán fotografías y conocerán el circuito de la unidad, acompañados de una charla explicativa, video institucional y la narración de detalles históricos del buque.

Luego, en las instalaciones de Camping América, los modelistas alistarán sus unidades y ofrecerán, a lo largo de la tarde, demostraciones de navegación y maniobras náuticas en el piletón del camping.
Participarán remolcadores, submarinos, una réplica de la Fragata Libertad, buques de pesca, guardacostas y lanchas rápidas.
Cerca de treinta unidades con los más finos detalles de construcción realizadas a pequeña escala realizarán las maniobras guiadas por radiocontrol.
Aquellos que lo deseen podrán presenciar toda la tarde de demostraciones abonando una entrada mínima al camping de $10-.
Asimismo, se convocó a los sampedrinos amantes de este hobbie y que posean modelos, a participar con maquetas estáticas o maniobrar con unidades en superficie.