Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Empresarios japoneses visitaron campos locales

Representantes de la empresa Agricultural & Livestock Industries Corporation, acompañados por autoridades de la Sociedad Rural, recorrieron campos de la zona. 
 La visita programada obedeció al análisis periódico que los empresarios realizan de la región en la que compran importantes cantidades de maiz con destino a mercados orientales.

 “En estos momentos, estas operaciones se ven amenazadas por la oferta de otros países productores y por las condiciones que impone el gobierno nacional generando algunas complicaciones para los negocios desde nuestro país” indica la Sociedad Rural en un comunicado. 
 Sin embargo, reconocen que “las expectativas generales para el corto plazo son buenas y el intercambio de opiniones entre los empresarios y los representantes del sector siempre es provechoso de cara al futuro”.