Robaron la caja registradora de un restaurante y asaltaron a un joven en una parada de colectivos

Un raíd delictivo fue protagonizado por una banda de delincuentes que se movilizaban en un automóvil, este domingo a la madrugada.  Todo comenzó a las 6 de la mañana, cuando un empleado del restaurante Vía Costa (Avenida 11 de Septiembre 35) constató a través de cámaras de seguridad que un ladrón rompió la puerta de acceso y robó la caja registradora. Tras cometer el ilícito, se subió a un automóvil Volkswagen gris. 

El Partido Socialista también expresó su apoyo a la creación de una comisión investigadora

Desde el Partido Socialista de San Pedro manifestaron “el total apoyo a la solicitud de Comisión Investigadora realizada desde el Honorable Concejo Deliberante, que a nuestro entender no tiene otro fin más que el de dar la posibilidad al Poder Ejecutivo Municipal de explicar y clarificar, ante la ciudadanía sampedrina, acciones que se han realizado y que la misma ve con preocupación y desconfianza”. 
Una nota firmada por Karina Chiarella y Jorge D’Andrea expresa que están “en estricta coincidencia con nuestra conducta y trabajo desde la función Pública y desde la militancia política, apoyamos cualquier acción tendiente a favorecer la transparencia y la honestidad”. 

 Como ejemplo, señalan que “lo demostramos actualmente en el Consejo Escolar con respecto al intangible e invisible Fondo Educativo, y tal como lo hicimos hace más de dos años retirándonos de la alianza que nos llevó a ser parte del gobierno municipal y presentándonos como Frente Amplio Progresista a las últimas elecciones Ejecutivas”. 
Con respecto a las críticas surgidas desde el oficialismo, el Socialismo agregó que no creen “que la solicitud tenga un tono destituyente, por el contrario, estamos convencidos que de una Comisión Investigadora le dará la posibilidad al Señor Intendente de afirmar la credibilidad ante la ciudadanía y poder volver a contar con el apoyo que alguna vez la misma le brindó”.