Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El Frente de Organizaciones Peronistas se presentó con un acto en su nueva sede


El Frente de Organizaciones Peronistas realizó esta tarde un acto en su nueva sede de Combate de Obligado 2995, que contó con la participación de militantes de distintas fuerzas políticas del kirchnerismo y el “guaconismo”.
La principal referente seccional del Frente es la consejera escolar María Cecilia Macchia, quien resaltó la participación de fuerzas como Miles y espacios kirchneristas de Capital, Pergamino, San Nicolás, Pilar y Ezeiza.

Sin embargo, cuestionó que, pese a que fueron convocados, no se hicieron presentes las otras fuerzas que integran el colectivo “Unidos y Organizados”: “Este frente trabaja dentro de Unidos y Organizados, pero parece que hay muchas individualidades, aunque de todos modos, el armado de listas lo va a decidir solamente la Presidenta de la Nación”.
Entre los presentes se encontraba parte del gabinete del Intendente Pablo Guacone, quien había comprometido su presencia para esta noche (incluyendo a Javier Silva, Secretario de Gobierno) y el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini.