Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El conductor fallecido es oriundo de Pergamino y la combi transportaba medicamentos

Foto gentileza Martín Pérez (San Pedro Informa)
La policía local identificó esta tarde al fallecido conductor de la camioneta que chocó frontalmente en la Ruta 191, a la altura del kilómetro 23. 
 Se trata de Nicolás Sirito, de 26 años, oriundo de la ciudad de Pergamino.

 La víctima iba al mando de una Mercedes Benz Sprinter que circulaba en dirección Arrecifes – San Pedro, e impactó de frente con un camión Chevrolet conducido por Marcelo Borrel que se dirigía a Pueblo Doyle, de donde es oriundo.
 De acuerdo a lo confirmado por el comisario Dante Paolini a través de APA Radio San Pedro, la camioneta (que sería de un comisionista) transportaba medicamentos para la Droguería del Sur.