Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Arrojaron una baldosa contra la ventana del despacho de Guacone y rompieron uno de los vidrios

En circunstancias que se investigan, una persona arrojó esta mañana, minutos antes de las 10, un trozo de baldosa contra uno de los ventanales de la Municipalidad que da sobre calle Perón. 
 La ventana corresponde al despacho del Intendente Municipal Pablo Guacone, quien no se encontraba en ese momento en el lugar. 

 Rápidamente tomó intervención el personal policial que custodia el edificio municipal, iniciándose una investigación de lo ocurrido.