Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Robaron una fuerte suma de dinero, bisturíes, drogas y cuchillos de la veterinaria Alcorta

La policía interceptó esta mañana, alrededor de las 7.30, a dos sospechosos en la intersección de Honorio Pueyrredón y Rivadavia. 
 Los efectivos aprehendieron a uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga. 
 La persona trasladada a la Comisaría tenía en su poder una caja con bisturíes, ampollas y un cuchillo, elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. 

 Como parte de la investigación, se intentaba determinar si alguna veterinaria o farmacia habían resultado damnificadas por el robo. 
A media mañana, se comprobó que la veterinaria del Dr. Edmundo Alcorta, ex Director de Bromatología, fue asaltada durante la madrugada. 
 Los delincuentes ingresaron por la parte posterior, barreteando una reja de una de las ventajas y una puerta, también de rejas. 
 Del interior, además de los elementos encontrados, se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo.