Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violento incidente entre dos operarios de una fábrica: uno de ellos terminó internado

Un joven de 29 años fue internado ayer en una Clínica privada de nuestra ciudad, luego de un violento incidente en las puertas de una fábrica papelera ubicada en el camino a La Balsa. 
 De acuerdo a la denuncia formulada por la hermana del herido en la Comisaría local, el joven se presentó a trabajar en la planta fabril cuando fue agredido por otro empleado, con quien ya habría tenido problemas con anterioridad. 

 A raíz de los múltiples golpes en la cabeza, el tórax y el abdomen fue trasladado a un centro asistencial, en donde quedó internado. 
 La causa fue caratulada como “Lesiones leves”, con intervención de la UFI 7, en turno, que procura la individualización del presunto agresor.