Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un joven fracturado en un choque y otro con lesiones leves en otro accidente

Un joven fracturado en un choque y otro con lesiones leves en un segundo accidente
Ayer por la tarde, a las 17.30, se produjo un choque entre un automóvil y una moto, en la intersección de Ituzaingó y Ayacucho.
El vehículo Peugeot 206 color gris era conducido por una joven mientras que en la Honda Wave color negro circulaba un motociclista de 19 años.

El conductor del rodado menor sufrió una fractura en su pierna izquierda, de acuerdo al informe presentado por el médico policial.
La UFI 5, en turno, inició actuaciones por “Lesiones Culposas”.
Otro caso de similares características tuvo lugar a las 18.30 en Moreno y Combate de Obligado.
En este caso, un Renault 9, en el que viajaba un hombre, chocó con una Zanella 110 color negro guiada por otro joven. En este caso, el motociclista tuvo lesiones leves, y no instó a acción penal.