Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Secuestran en Baradero cocaína y marihuana fraccionada para comercialización

Foto Baradero hoy 
Se realizaron ayer tres allanamientos en la ciudad de Baradero, con la intervención de la DDI y personal del Destacamento de Río Tala, en colaboración con la división de Drogas Ilícitas de San Nicolás.
Durante los procedimientos, se procedió al secuestro de estupefacientes preparados para  su comercialización.



Los allanamientos fueron el resultado de dos causas, iniciadas en las Fiscalías 5 y 8, y unificadas bajo el trabajo del Fiscal Hernán Granda.
El primero de los operativos tuvo lugar en Malavia al 2300, en donde fue aprehendido su morador, mayor de edad, y se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana fraccionada, trozos de nylon, precintos, balanzas y una importante cantidad de dinero en efectivo. Además, se encontró un revolver calibre 32 color negro, 7 proyectiles punta de plomo y fue aprehendido un joven mayor de edad que en ese momento estaba comprando sustancias ilícitas, y tenía en su poder dos envoltorios con cocaína.
También se efectuó un allanamiento en Malavia al 1300 bis, aprehendiéndose en ese lugar a una de las moradoras y secuestrándose cocaína, marihuana, envoltorios de nylon, precintos, licuadoras con restos de droga y dinero en efectivo.
El tercer procedimiento se realizó en Oro al 1200, lugar en donde no se encontró a ninguno de los sospechosos, pero en el que se secuestró una balanza digital y gran cantidad de recortes de nylon.
El Dr. Granda declaró a APA Radio San Pedro que “en paralelo manso y yo teníamos  sindicada a la misma persona como sospechosa de la venta de drogas, así que decidimos unificar las actuaciones, y nos llegó la causa hace diez días”.
El Fiscla confirmó que “en uno de los domicilios encontramos 49 envoltorios para ser comercializados con cocaína, y cinco personas que estaban para comprar fueron conducidas a la Comisaría para prestar declaración testimonial”.
Granda sostuvo que, a su entender, “está acreditada la finalidad de la compra y venta”.