Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Se suicidó la joven que mató a su novio

Estaba alojada en la Comisaría de Ramallo (foto Diario "El Norte")
Con la droga como principal protagonista, en esta Semana Santa, Baradero perdió dos jóvenes de manera trágica. El tenía 28 años y ella 21, ambos adictos desde temprana edad.
El jueves aproximadamente a las 20 hs, la policía encontró el cuerpo sin vida de un joven de 28, identificado como Mario Ernesto Rener, en la habitación de su vivienda, con un tiró en la frente. Junto a él, una bolsa con cocaína.

Horas mas tarde y lejos del lugar del hecho, hallaron a su pareja, María Lidia Rivas de 21 años de edad, la autora del disparo, totalmente desorientada debido a los efectos de los estupefacientes.
Fue detenida y trasladada a la dependencia policial donde permaneció alojada a disposición de la justicia.
Luego de declarar en la UFI Nº8 a cargo del Dr. Hernán Granda, fue llevada a la Comisaría de Ramallo. 
Horas más tarde, María Lidia Rivas se suicidó mediante la maniobra de ahorcamiento.

Información "Baradero te informa"