Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Robo en la parroquia del Socorro

La parroquia “Nuestra Señora del Socorro” fue escenario de un robo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. 
 La policía tomó intervención de oficio luego de tomar conocimiento del hecho. 

 Al presentarse personal de la Comisaría en el lugar, mantuvo una entrevista con el párroco Héctor Molfesa, quien “da cuenta del asombro cuando, al abrir la parroquia, constata un daño en una de las puertas que da hacia calle Mitre”, según consta en el parte policial. 
 Lo sorprendente del caso es que la puerta fue dañada desde el interior de la iglesia hacia la parte exterior. “El denunciante presume que en la noche del sábado, luego de cerrar, a las 22, el autor habría quedado en el interior de la parroquia” señalan desde la policía. 
 Los ladrones se llevaron un equipo amplificador con 8 entradas, 2 micrófonos inalámbricos sin fuente y guitarras.