Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Quintana indignado con la falta de participación y respuestas tras la marcha de ayer

El integrante del Foro de Seguridad, Américo Quintana, dejó en evidencia su indignación hoy, a través de APA Radio San Pedro, luego de la escasa participación de la población y de la clase política en la marcha de ayer, en reclamo de seguridad.
“Como somos todos vivos que nos creemos los grandes genios de la política se burlan de todos los que participan, pero cuando llega el momento del desborde ahí se van a preocupar” dijo Quintana. “Cuando tienen miedo que les frunce el culo ahí piden ayuda” agregó.

Sobre la respuesta de los concejales y las autoridades políticas acerca de la imposibilidad de tomar medidas con respecto a temas como la seguridad y la justicia, el ex edil expresó: “Se puede hacer todo, si tienen voluntad y ganas, porque el responsable de la seguridad, en San Pedro, es el Intendente. Hay un problema social grandísimo y no es de hoy, hace catorce años que venimos con el mismo tema, y los concejales no pueden decir que no pueden hacer nada, porque tienen la obligación de hacerlo”.
El dirigente cuestionó a sus pares de la clase política: “Nos siguen tomando el pelo, nos mienten, y arman una estructura grandísima para no hacer nada”.

Finalmente, se dirigió a la comunidad, en relación a la necesaria complicidad en muchos hechos y un cierto grado de hipocresía que facilita la comisión de delitos: “Hemos dicho un montón de veces que no se compre lo robado y se sigue comprando y no los compran los negritos de los barrios, sino los que tienen plata”.