Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

La Federación de Tierra y Viviendas interviene por un intento de desalojo en Vuelta de Obligado

La Federación de Tierra y Vivienda recibió en las últimas horas la denuncia de una vecina de Vuelta de Obligado que recibió una intimación de desalojo. 
 Lo particular es que, en este caso, la persona intimada tendría las escrituras del terreno en su poder. Así lo afirmó Antonio “Tony” Correa, responsable de la FTV en San Pedro.

 “Anoche me llaman muy tarde desde la Federación Nacional de Tierra y Viviendas, comentándome que en Vuelta de Obligado, desde la Fundación mandaron una carta de desalojo a una persona que tiene escrituras” indicó el dirigente barrial. Correa precisó que la mujer “se llama Lidia Vásquez y los terrenos son los 3 y 4 de la manzana G y tienen escrituras”. 
De todos modos, consideró que “aunque tuvieran predios en los lugares que la Fundación Obligado dice que son de ellos, también están equivocados porque hay una Ley Nacional que y fue expropiado, por lo que no puede haber más desalojos”. 
Vale aclarar que, en realidad, la Ley determina que los terrenos fueron declarados “sujetos a expropiación”, aunque hasta el momento no se concretó este trámite.