Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Jornadas de Anestesiología en el Círculo Médico

La Asociación de Anestesiología del Norte de la Provincia de Buenos Aires organiza en San Pedro las 2º Jornadas sobre temas vigentes y actualizados en trauma. 
Serán el viernes 3 de mayo de 2013 en el Círculo Médico de San Pedro con la concurrencia de destacados especialistas.


El temario previsto es el siguiente:
17 hs. Epidemiología del Trauma, situación Nacional. A cargo del Dr. Rubén Allori, Anestesiólogo Senior del Hospital Provincial del Centenario, Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alcarez y Docente Adjunto de la carrera universitaria de Anestesiología.
17:45: Control de las vías aéreas en el trauma. Revisando Conceptos. A cargo del Dr. Rubén Allori.
18:45: Síndrome de Aplastamiento, a cargo del Dr. Andrés Zambrana, Anestesiólogo del Staff del Hospital Interzonal de Agudos San Felipe, de San Nicolás y del Sanatorio UOM.
19:50: Síndrome del Arnés, a cargo del Dr. Daniel Alaimo, Anestesiólogo del Staff del Hospital Interzonal de Agudos San Felipe, de San Nicolás, Sanatorio UOM y docente del PTC (Primary Trauma Care).
El cierre está previsto para las 20.30.