Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Gil anticipó un ajuste desde la próxima semana

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, contador Jorge Gil, adelantó que se instrumentará un severo ajuste desde la semana próxima, de acuerdo a las instrucciones del Intendente Pablo Guacone. 
 “Le he manifestado al Intendente y a los Secretarios que la situación que está pasando el Municipio es muy difícil. Si bien hay formas de solucionarlo, son medidas que realmente van a tener un impacto muy fuerte” anticipó Gil, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

“ Acá tenemos que hacer algo que esté coordinado y que pueda lograr el equilibrio mensual que necesita el Municipio en cuanto a la cantidad de ingresos con respecto a los egresos” precisó. 
Gil instó a “tomar el toro por las astas” y llevar adelante un “ajuste global” al tiempo que pidió al Concejo Deliberante a aprobar la ordenanza impositiva, con los cambios que tengan que instrumentarse. 
 Sobre el momento en que se pondrán en marcha las medidas, agregó: “En una reunión que tuve con el Intendente, él me dijo que prepare el ajuste para ponerlo en marcha la semana que viene”.