Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Falleció el motociclista que protagonizó un accidente en la ruta 191 el 4 de abril

Guillermo Rodolfo Mansilla falleció ayer a raíz de las complicaciones producidas por los golpes que recibió durante un accidente de tránsito en la Ruta 191, el 4 de abril. 
 La moto Zanella en la que se movilizaba Mansilla fue impactada desde atrás por un utilitario Peugeot Boxer en la que circulaba, en el mismo sentido, un comisionista. 

 Diversas circunstancias habrían sido condicionantes para que se produjera el accidente, aunque todo quedará dilucidado en la investigación que lleva adelante la Fiscalía. 
 El hombre de 36 años cayó sobre el pavimento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que le originó complicaciones de las que no pudo salir.