Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Desvalijaron un garaje esta madrugada, mientras los dueños dormían en la casa lindera

Un grupo de delincuentes desvalijó, esta madrugada, el garaje de una casa ubicada en proximidades de la intersección de 11 de Septiembre con Nieto de Torres, en el barrio 25 de Mayo, a las 2 de la madrugada. 
Roberto, el damnificado, comentó que en ningún momento escuchó los ruidos, pese a que dormía junto a su familia en la casa lindera.

 La policía fue alertada por un vecino, y fue ante el arribo del móvil policial que las víctimas advirtieron lo sucedido. 
 “Reventaron la puerta del portón de un garaje, pasearon por todo el lugar, y se llevaron un montón de cosas” indicó Roberto, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 
 Entre los elementos sustraídos se encuentran una desmalezadora a explosión, una garrafa de diez kilos llena, una caja de herramientas pesadas y otra más chica, moladoras de banco y manuales, una caja de pesca y dos bicicletas.