Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Daniel Spirópulos: “La Fundación Obligado hace juicios porque evidentemente es inimputable”

El Dr. Daniel Spirópulos, abogado que se encargará de la defensa de Lidia Vásquez, la mujer que recibió en las últimas horas una intimación de desalojo del predio en el que tiene su casa en Vuelta de Obligado, cargó duramente contra la Fundación Obligado.
“Me encontré con una irregularidad. Al margen de una situación que no se limita a esta irregularidad puntual sino que hay otros damnificados, ésta es muy notoria porque jurídicamente no tiene ningún fundamento” indicó el letrado.

Spirópulos explicó que se trata de “una demanda iniciada en la Capital Federal y bajo responsabilidad de la parte actora” que intima “al desalojo por falta de pago de un contrato de locación que firmó un tal Ávila a quien la señora no conoce”.
El abogado reconoció que “recién en este caso estamos tomando conocimiento del tema, porque ni siquiera tenemos la demanda ni la cédula, así que no estamos notificados, pero adelanto que todo esto no puede afectar en lo absoluto los derechos de la señora, porque está en mi estudio con la escritura y con elementos sobrados”.
Spirópulos cuestionó a la Fundación Obligado y dijo que está “esperando que me llegue la demanda porque evidentemente voy a cobrar costas y honorarios de la parte que va a perder”.
Para el letrado “esta Fundación hace juicios porque evidentemente es inimputable, con respecto a las costas y tira cosas desordenadas e ilegales, porque no va a tener consecuencias por el accionar ilícito, pero me interesa que la otra parte sea solvente para solventar los gastos de esta acción”.