Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Con un saldo positivo, Bomberos finaliza hoy su tarea al frente del Balneario Municipal

Atención en la proveeduría.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro completa hoy su tarea como administradora del Balneario Municipal Nº 1. 
 Raúl Manchone, uno de los coordinadores del trabajo de los voluntarios, estimó que el promedio diario fue de entre 200 y 250 carpas en el predio. 
De todos modos, recordó que el balance definitivo se dará a conocer el próximo viernes, en una conferencia de prensa.

 “Realmente cubrimos las expectativas que teníamos” dijo Manchone. “La característica particular fue la de una renovación constante, ya que venía la gente por un día y se iba, eso fue, en particular por la altura del mes que estábamos. Mucha gente no había cobrado su sueldo” explicó. 
La opinión de los turistas fue positiva sobre la atención, aún a pesar del mal estado en que se encontraban sectores clave del Balneario, como el sector de baños (que debió ser refaccionado para que pudiera funcionar) o el antiguo restaurante, que está totalmente fuera de servicio. 
 “Tuvimos nosotros buena opinión de los turistas, de hecho un turista de San Isidro que estaba en una posada cercana pero que venía todos los días al Balneari, generó un petitorio porque estaba muy conforme” expresó Manchone. 
 Sin embargo, reconoció que “estábamos brindando los servicios básicos, porque hay mucho para hacer y para brindar al turista, tiene un potencial muy grande, pero hay que invertir también y en un plazo mediato y en lo inmediato hay que ocuparse de prioridades que son los baños y algunas otras cosas”. 
Bomberos presentará en la próxima semana un proyecto para quedar a cargo del Balneario por los próximos 20 o 30 años, que incluye un proceso de inversión progresiva y una remodelación completa del predio.