Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Aprehendieron a un ramallense que circulaba en un vehículo con motor adulterado

Personal de la Comisaría local y de la Dirección de Prvevención del Delito contra la Propiedad del Automotor, delegación San Pedro, aprehendieron a un hombre de 24 años oriundo de Ramallo, que circulaba en un vehículo con numeración de motor adulterado.
 Durante un control de tránsito, se detuvo a una Renault Express de color blanco. 

La inspección y verificación efectuada permitió constatar la adulteración de la numeración de motor. Por ese motivo, se puso en conocimiento a la UFI en turno. 
El Dr. Patricio Serjal Benincasa, auxiliar letrado, dispuso para con el aprehendido la notificación sumaria de una infracción al artículo 289 del Código Penal, el cumplimiento de los recaudos legales y posterior liberación.