Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Siguen los espectáculos y actividades programadas para Semana Santa

Momo a Shanty
Continúan hoy las actividades programadas para la Semana Santa, con un sector de gastronomía al aire libre en Pellegrini y 9 de Julio y los stands de la feria Artesampedro. 
Desde las 17 se presentará el espectáculo de teatro murguero “Momo a Shanty” y minutos más tarde se presentará el gimnasio 

“En movimiento GYM” con baile integrador, jóvenes y adultos. Germán Rivas subirá al escenario alrededor de las 18, con un show de música latina y rock nacional, seguido de los folkloristas “Las Guitarras Campanenses”. 
 Por su parte, la Dirección de la Producción estará instalada con una carpa de 8 x 7 metros en la cual junto a empresas y firmas locales, estarán promocionando los productos regionales de San Pedro. Frente al Palacio Municipal, de 16 a 18, se realizarán nuevamente actividades deportivas.