Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sánchez Negrete: “El que entró por la noche al Concejo fui yo, y no cometí ningún delito”

El concejal Mario Sánchez Negrete se refirió hoy a la denuncia realizada ayer públicamente por el presidente del HCD, Daniel Monfasani, sobre el ingreso de un ex empleado un Domingo por la noche con la presunta intención de tomar documentación para una denuncia judicial. 
 “En realidad el que entró al Concejo Deliberante fui yo. El Concejo es mi casa, y puedo entrar cuantas veces quiera. Le solicité a él (por Fernando Sciarra) que me acompañara y se ingresó con una clave que usamos todos y es la que él también tenía. No cometimos ningún delito, por ingresar al Concejo Deliberante, puedo ir a la hora que yo quiera” dijo el edil del Frente de Todos. 

 Luego de preguntarse “¿por qué no se hizo la denuncia si había una irregularidad?” Sánchez Negrete informó que “fui a ver las actas, un acta que se hizo el día 5 que no la había visto, y es un disparate lo que se está diciendo, es una forma de cambiar el eje de la discusión”. 
 Además sostuvo que las capturas de pantalla que fueron agregadas al expediente como prueba de una presunta adulteración del horario de ingreso del Concejal Carlos Casini a la Comisión de Presupuesto son contundentes.  “Las constancias de la captura de pantalla que están agregadas al expediente marcan claramente que hay una modificación en el horario de entrada de Casini. No tenemos problema de denunciar a quien sea y como sea. No tengo miedo de hacer lo que tengo que hacer, porque la sociedad me votó para eso y no me va a temblar el pulso” indicó.