San Pedro recibiría mañana fondos para obras públicas en un acto encabezado por Julio De Vido

Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Pablo Guacone, viajarán mañana a la ciudad de Buenos Aires para participar de un acto en el Ministerio de Planificación Federal. 
 Así lo anunció el propio Guacone durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante: “Pedimos ayuda financiera a nivel nacional para obra pública a ejecutarse en el año 2013. 

En la tarde de hoy, a las 15, recibí un llamado telefónico del Ministerio de Infraestructura de Julio de Vido y mañana tengo que asistir a las 11 al Ministerio porque se van a presentar los proyectos que en su momento llevamos”. 
 Si bien no lo precisó, el monto asignado para San Pedro superaría los 13 millones de pesos. “Nos encontraremos con la alegría para muchos sectores. Vamos a tener la alegría de que esto se empiece a dar a luz y que desde el Ministerio de Infraestructura puedan dar respuesta a los proyectos presentados” indicó Guacone. 
Los proyectos ante el gobierno nacional fueron presentados y gestionados por el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Pedro Restelli.