Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Paladini aclaró que no hay problemas con las empresas del transporte escolar

El presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, aclaró hoy que no existen inconvenientes con el transporte escolar, y que los recorridos no se estaban haciendo durante el paro docente porque no había clases. 
 “Está todo arreglado con los transportistas, uno de Santa Lucía y el otro de San Pedro, que son los únicos que tenemos. Simplemente no han hecho los recorridos porque eran días de paro docente. Hoy tendrían que estar circulando. Son de las cosas que primero se resolvieron, van a recibir un aumento del 25 % y están conformes” indicó Paladini. 

 Sin embargo, puntualizó que uno de los micros dejó de circular a Río Tala, porque esa localidad tiene un colegio secundario. 
“Ese colectivo no va a estar más porque el transporte es para trasladar a los chicos que no tienen educación secundaria en su lugar. Y Río Tala tienen hoy un secundario. Los chicos tienen que hacer el secundario en su lugar, en el lugar más cercano” indicó Paladini.