Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Operativo de documentación en Marzo

La concejal Sandra Mari confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que se llevará adelante durante el mes de Marzo un operativo masivo de documentación en nuestra ciudad. 
 “La respuesta fue positiva” indicó Mari. “El operativo se va a concretar en San Pedro. Es una gestión en la que trasmití la inquietud y la demanda de la población a la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, quien me puso en contacto con el Jefe del Gabinete de Ministros Juan Pablo Álvarez Echague” agregó. 

 La concejal y los ministros analizaron la problemática generada por las demoras que se generan en la oficina local del Registro Civil, y los frecuentes inconvenientes técnicos en el sistema informático de la dependencia. 
“Se hizo la nota de pedido formal, y luego hablé con el presidente del Concejo Deliberante, porque la intención es realizar el operativo institucionalmente en el Salón Dorado” explicó Mari. 
 El lugar, informó, estará libre entre el 11 y el 15 de Marzo, por lo que fue esa la fecha solicitada para que se instalen en nuestra ciudad los equipos que agilizarán los procedimientos de documentación. 
 Sin embargo, aún la fecha no fue confirmada oficialmente.