Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

No habrá clases al menos hasta el Jueves

El Frente Gremial Docente rechazó esta tarde la oferta de aumento salarial propuesta por la administración de Daniel Scioli y dispuso un paro por 48 horas a partir de mañana. 
 Los gremios "rechazaron por unanimidad el aumento del 18,6 % propuesto por el gobierno", informó la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, a la salida de la reunión paritaria iniciada poco antes de las 15 en la sede de la Subsecretaría de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo, en La Plata. 

 Tras el encuentro, los integrantes del Frente (FEB, Suteba, los privados de Sadop, Amet y UDA) confirmaron la realización del paro por 48 horas a partir de mañana.