Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Murió uno de los delincuentes que se tiroteó con la policía, y los familiares provocaron desmanes

Foto Florencia Paris
Ezequiel Mesa, uno de los protagonistas del tiroteo con la policía esta mañana, en Miguel Porta al 1500, murió hoy en el Hospital, como consecuencia de un disparo que impactó en su pecho. 
 Los familiares y amigos de Mesa y de otro joven que resultó herido en el mismo hecho (Matías Curten) protagonizaron serios desmanes en el centro asistencial, aunque fueron controlados por el Grupo de Apoyo Departamental. 

 Mesa intentó huir de la escena pero cayó a los pocos metros, al doblar sobre calle Chacabuco. Fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias a la guardia del Hospital, desde donde fue derivado a quirófano. Pese al esfuerzo de los médicos, falleció poco después. 
 Curten, en tanto, recibió un balazo en el glúteo, que salió por el escroto. Si bien su vida no corre peligro, sufrió heridas de gravedad. 
 El policía herido en el abdomen, Eduardo Del Pardo, se encuentra fuera de peligro, según pudo establecerse a través de los estudios que se le practicaron durante la jornada.

Detalles del hecho siguiendo este link