Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Monfasani: “Falta un proyecto político”

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, se refirió hoy a las decisiones adoptadas hoy por el Intendente Pablo Guacone. 
 “Creo que son definiciones que tiene que tomar el intendente, para bien o para mal, no las tenemos nosotros como cuerpo deliberativo, es una decisión personal que la hace para adentro” dijo Monfasani sobre la salida de Bianchi y Restelli. 

En particular, con respecto a la situación de Restelli, puso en duda que existan argumentos políticos que motiven esa determinación: “No se cuales son las instrucciones que fijó el Intendente y si cumplió o no el funcionario. La Municipalidad está falta de un proyecto político. Si vos tenés un proyecto político concreto y sabés que en Obras Públicas querés hacer algo y eso no fue respondido, inmediatamente se va el funcionario a cargo. Hoy no sabemos cuál es la definición que tiene el Intendente con respecto a obras públicas, a salud o a seguridad”. 
 El titular del deliberativo confirmó que el grupo de concejales y referentes justicialistas que decidió ayudar en la gestión de Guacone se reunirá esta semana para decidir si continúa en la misma postura o se aleja definitivamente.