Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Los docentes vuelven a movilizarse y realizan una radio abierta frente a la Escuela 1

Los gremios UEB San Pedro (adherido a FEB) y SUTEBA iniciaron esta mañana una nueva y multitudinaria movilización por las calles céntricas de la ciudad, en la continuidad del cronograma de acción organizado por el Frente Gremial Docente Bonaerense. 
 Luego de concentrarse en la plaza Belgrano, los docentes tomaron la peatonal y calle Mitre, hasta llegar a la Escuela 1, tras rodear la plaza Constitución.

 La fila de manifestantes alcanzaba tres cuadras, lo que provocó algunos inconvenientes en el tránsito vehicular de la zona céntrica. 
 En ese lugar, Mitre y Liniers, se realiza una sentada que forma parte de la vigilia a la espera de la respuesta del gobierno bonaerense, que se conocerá recién el lunes por la tarde, en el marco de una nueva reunión de paritarias. 
 Cristina Frías, de SUTEBA, explicó que “la medida salió ayer después del Congreso de Feb y el plenario de SUTEBA, por eso con tan pocas horas pudimos avisar a los padres y juntarnos para organizar las actividades”. 
 Frías precisó que “hoy y el lunes vamos a hacer una vigilia a la espera de lo que va a suceder con la paritaria con actividades en el distrito, que iniciamos con una movilización a la Escuela 1, en donde vamos a leer algunos mensajes y vamos a hacer una radio abierta”. 
 Para el lunes, se programó una pintura de murales, aunque el cronograma completo se dará a conocer en las próximas horas. De no haber respuestas favorables, el martes se iniciará un paro de 96 horas (hasta el viernes próximo) y se instalará una carpa en proximidades del Consejo Escolar de San Pedro.