La apertura de sesiones será el 26 de marzo

Guacone en la inauguración del período 2012 de sesiones del HCD
La sesión especial para la inauguración del período ordinario del Concejo Deliberante se programó para el 26 de Marzo, según confirmó el Secretario del deliberativo, Adrián Macenet. 
 El adelanto de la fecha (la inauguración está estipulada para el 1º de Abril) obedece al fin de semana largo de Semana Santa y el 2 de Abril, y la estipulación de un feriado puente para el primer día del mes próximo. 

“Por el feriado puente del 1 de Abril, y ante la circunstancia de que el Concejo se encuentra sin empleados, es que hemos realizado un montón de consultas a los Concejos de la zona para ver cómo iban a actuar, y también se hicieron consultas a Asuntos Municipales, y lo más conveniente era adelantar la fecha” indicó Macenet. 
 Durante la ceremonia se escuchará el discurso anual del Intendente Pablo Guacone, con la particularidad este año de que continúa sin tratamiento el proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva, y sin votarse el Presupuesto, por la precautelar dispuesta por la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿que importa que no se hayan votado estas cosas ? EL (ja ja ) va a hablar de todo lo que cree que hizo(en realidad NADA ) y va a decir "bueno muchachos, ahora a trabajar ".
n¿en ningun momento se le cruzará x su cabeza renunciar ???????Sería lo mejor para San Pedro.
Anónimo ha dicho que…
Nos irá a mentir como el año pasado?
julio cesar ha dicho que…
Y que va decir en el discurso de. apertura, o repite el del año pasado o dice buenas noches muchas gracias, ha sino que Zulma Lobato cante carta doumeneto
Anónimo ha dicho que…
Y será el regreso de los muertos vivos!!!! por fin le vamos a ver la cara después de tanto tiempo, me intriga mucho saber qué va a decir!!!
Anónimo ha dicho que…
si tuvieran un poco d verguenza...intendente, concejales y secretarios directores RENUNCIARÍAN....pero ojo quienes vienen atras...estos son horribles y los otros son peores...
Anónimo ha dicho que…
Seguro que va a decir, que tiene un León trabajando con él, si mal no recuerdo le dijo a monfasani. Que está gestionando, que????, que ya tiene un albúm con más de 500 fotos, que hizo más de 1.000.000 de km. viajando, para no traer nada, que cobró en el año cerca de 900.000 pesos de sueldos, que les pidió las renuncia a todos los funcionarios y que antes de Navidad, verá que cambios hace, medio lento no, que San Pedro es la ciudad Récord en déficir económico, 20.000.000 de pesos, que el acuerdo con el Turco, produjo grandes cambios, quién los vió, que avise? Que el ejecutivo está todo unido, andaaa, que san Pedro la llaman la ciudad de los pozos, que en San Pedro la seguridad está disminuyendo, ya no quedan casas por robar, qué inauguraron un semáforo en los silos del puerto, que nunca anduvo, que cambiaron 3 lamparitas en el hospital, que pusieron el puente en la EP 27, luego de 3 años, al que todavía no inauguraron oficialmente, que la licitación de trasnporte público de pasajeros, la están estudiando, es tan difícil o esta escrita en chino, que el Agua Corriente es de excelente calidad, y que como se sacó fotos con Cristina y con Daniel, ahora ninguno les da nada para la comunidad. Hay que decirles a los chicos que este no es un político, sino un ventajero que sólo interesa llenarse sus bolsillos, y que la política es buena, siempre y cuando, los prácticantes obren de buena fe, con trabajo y dedicacación, procupandose por los problemas de la comunidad
RAUL ha dicho que…
SERIA IMPORTANTE PARA LA COMUNIDAD DE SAN PEDRO UN SINCERICIDIO DE PARTE DEL jefecomunal EN LA APERTURA DE LAS SECIONES ORDINARIAS, TENIENDO EN CUENTA QUE NO A HECHO NADA, NO HACE, NI VA HACER...........SALVO QUE ANUNCIE LOS CAMBIOS EN EL GABINETE, ESPERO QUE NO HABLE DE GESTIONES.....POR QUE LO UNICO QUE HIZO FUE KILOMETROS...........
Anónimo ha dicho que…
00:57 Esta bien lo que decis, el tema es que jamas renuncios nadie por decision propia, toda vez que eso sucedio fue por la gran presion que ejercio la ciudadania, pero esta no es la situacion ya que lamentablemente estamos aletargados y las cosas suceden y somos simples espectadores.Nos falta mas democracia y que lo hayan elegido no significa que puedan hacer lo que se les antoja por 4 años, lo mas sano para la democracia es que los inutiles y corruptos den un paso al costado.Cuando eso suceda mas frecuentemente nos habremos recibido de pais democratico.
Anónimo ha dicho que…
Quién le estará escribiendo el verso para leer???????
Anónimo ha dicho que…
jajaja no se quieren ´perder las vacaciones de Cristina !!!!
adelantan No porque esten apurados para empezar a sesionar y a pensar soluciones para San Pedro, adelantan PARA IRSE UNOS DIAS A PASEAR !!!!
Anónimo ha dicho que…
ES UNA ENORMIDAD
LA TIENE QUE HACER EL DIA QUE DICE LA LEY
QUE HUEVADA ES ESTA
OTRA ESTUPIDEZ MÂS
BASTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

NO SE PUDE CAMBIAR NO SE PUEDE