Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incendio presuntamente intencional, gresca, tiroteo y detenidos en Saavedra al 2200

Un grave incidente que incluyó el incendio presuntamente intencional de una vivienda y un intercambio de disparos con la policía se produjo esta tarde. 
 Alrededor de las 17, una unidad de Bomberos Voluntarios concurrió a Saavedra al 2200, en donde se registraba un siniestro que afectaba a dos habitaciones de una propiedad. 

 El ambiente se tornó tenso cuando los dueños de la casa y otros vecinos comenzaron a hablar de la intencionalidad del hecho, basándose en que la puerta principal del inmueble apareció forzada. 
 Minutos más tarde, cuando el incendio fue controlado por los bomberos, se produjo una gresca entre los damnificados y las personas a las que ellos acusaban del hecho. 
Con la intervención de la policía, y en circunstancias que no están del todo claras, se produjo un tiroteo. En el forcejeo, incluso, un sujeto intentó sacarle el arma reglamentaria (una escopeta) a uno de los efectivos policiales, escapando posteriormente sin ser detenido. 
Otras dos personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría local.