Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Héctor Marmo: “El personal de seguridad que está en Indalar no tiene armas”

Héctor Marmo, jefe de seguridad de la empresa Indalar, desmintió a Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión, quien sostuvo que el personal a cargo de la custodia del predio costero utilizó armas al exigir el retiro de una de las máquinas municipales. 
 “El personal de Seguridad San Pedro no tiene armas. A lo mejor le informaron mal. Fue una sola persona para notificar a la máquina que para trabajar en ese lugar tiene que dirigirse a ARCOR y pedir autorización” indicó Marmo. 

 “En ningún momento hay personal armado, pueden comprobarlo. Hay que fijarse en donde está el de seguridad, en la garita, y sin armas. Es una empresa sin armas. Los vigiladores de Seguridad San Pedro hacen los cursos sin armas y así estamos en todos los objetivos” agregó el ex policía. 
Marmo invitó a Veiga a formular una denuncia en la Comisaría, si es que efectivamente tiene pruebas de la utilización de armas. 
Además, aclaró que el paso por el camino costero no está vedado por el personal de seguridad, y que todos los fines de semana van a ese lugar pescadores locales o turistas.