Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Bomberos recibirá la donación de una escalera para incendios en altura desde Canadá

La Asociación de Bomberos Voluntarios confirmó esta mañana que recibirá la donación de una escalera para el combate de incendios en altura de un cuartel de Ontario, Canadá. 
 La gestión fue realizada por el Segundo Jefe de Bomberos, Patricio Pérez, a partir del contacto con una sampedrina radicada en ese país, Olga Ferrara. 

 Los bomberos continuarán en los próximos días con una recorrida por los edificios de altura de San Pedro y los hoteles de la ciudad, a fin de contar con un relevamiento de los mismos. 
También se pedirá una colaboración a los empresarios y los consorcios para costear el flete en camión y barco desde ese país, estimado en alrededor de 50 mil pesos.