Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asaltaron a un motoquero en Villa Igoillo, una vecina recriminó a los ladrones y le balearon la casa

Una vecina de Villa Igoillo dio a conocer, a través de APA Radio San Pedro, un hecho delictivo en el que resultó víctima un motoquero que llevaba un delibery de una pizzería. 
 “Llamamos a una pizzería, le hicimos un pedido. El chico se equivocó, se pasó de nuestra casa y fue un poco más lejos. Lo agarró un grupito de chicos que se instaló en el barrio, lo asaltaron y le sacaron todas las cosas” dijo la mujer. 

 “Llamo a la pizzería y me contaron. Con este grupito nuevo están robando motos y haciendo desastres. Salgo y le digo que no tenían vergüenza de hacer lo que hicieron con un chico que estaba laburando” relató. 
“A las 2 de la mañana, abro un ventiluz y en ese momento pasa uno en moto y encapuchado, pega dos tiros a un costado de la casa y luego otros dos tiros” explicó la damnificada. Hasta el momento no se radicó ninguna denuncia policial o judicial sobre el hecho. 
 Vecinos de la zona de Villa Igoillo informaron que parte del grupo de delincuentes que estaba radicado en las 104 viviendas se trasladó a ese sector de la ciudad.