Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un hombre recibió un disparo por la espalda

Un hombre de 32 años fue herido de bala ayer, cuando caminaba por la zona del basural en horas de la madrugada.
La víctima, oriunda del barrio La Tosquera, recibió el disparo por la espalda aunque no puso en riesgo su vida. 

El herido ingresó al mediodía a la Guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde se constató la lesión. 
Manifestó a la Policía que “promediando las 4:30, mientras caminaba por la zona del basural municipal, recibe por parte de ignorados disparo de arma de fuego en su espalda”. Pero fue recién al mediodía que solicitó una ambulancia por el dolor que sentía. 
El caso fue caratulado como "Lesiones", con intervención de la Fiscalía en turno que procura identificar a los autores del episodio.