Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

"Tony" Correa confirmó que quedó a cargo de la proveeduría del Balneario Municipal hasta abril

El dirigente Antonio "Tony" Correa habló hoy sobre el lugar que ocupa en el Balneario Municipal. 
 "Estamos en la proveeduría, con la Federación de Tierra y Vivienda. Tratamos de tener todos un trabajo. Y nosotros vendemos agua caliente, carbón, algunas facturas para los turistas…" indicó Correa, a través de APA Radio San Pedro. 
 Además, sostuvo que no tiene relación alguna con la ubicación de las carpas y que no son los encargados de cobrar a los acampantes. Esa tarea habría quedado a cargo del Centro de Educación Física 14. 

 El acuerdo se extendería hasta el mes de Abril, según lo expresado por el propio dirigente. 
 "La realidad es esta, a nosotros simplemente nos dieron la posibilidad y encaramos con quinientos pesos de inversión inicial que nos prestó Ismael Ibarrola" sostuvo Correa. 
 "Le pusimos el pecho. Vendemos agua caliente, carbón, estamos recorriendo a la noche, viendo que la gente esté bien, que no le pase nada a la noche. Dándole la seguridad al cliente que vienen a comprarnos" agregó. 
 Si bien prefirió no nombrar a los funcionarios que le encargaron la tarea, dejó en claro que fueron los responsables del predio los que posibilitaron que quede a cargo de la proveeduría. 
 "Nosotros queríamos que unos dejaran poner un puestito. Cuando hay un desastre climático siempre estamos, y necesitamos tener algún recurso, pedimos una mano para poder hacer algo, y la verdad que nos dieron una manito y nos dieron permiso de parte del gobierno" indicó Correa, quien confirmó que hoy recibió la visita de funcionarios y concejales, como Norberto Atrip, quienes lo felicitaron.