Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Seguirá el paro hasta el Miércoles 7 y los trabajadores amenazan con tomar la Municipalidad

La asamblea de trabajadores municipales realizada esta mañana en el Salón Dorado, decidió la continuidad de las medidas de fuerza que se llevan adelante desde la semana pasada. 
 El paro de actividades continuará hasta el Miércoles de la semana próxima, cuando se reanudarán las negociaciones en el Ministerio de Trabajo. Si el Jueves no hay respuestas, se tomaría el edificio de la Municipalidad ubicada en Pellegrini 150. 

 Ayer, las autoridades municipales anticiparon que no cuentan con fondos para sostener los incrementos salariales solicitados. 
 “Pidieron un cuarto intermedio hasta el Miércoles, y dijimos que íbamos a estar de paro hasta que se reanude la reunión en el Ministerio de Trabajo” indicó Marcelo Marelli, de ATE. 
 El gremialista agregó que el Ejecutivo apuesta a una política de desgaste para sostener el conflicto en el tiempo. 
 “Hubo aprietes de pare del Ejecutivo, versiones de descuento. Tenemos que decidir en asamblea, no se dejen apretar porque tenemos derecho a la huelga” precisó Marelli.