Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Los trabajadores municipales votarían mañana la continuidad de las medidas de fuerza

Tras el fracaso de una nueva audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo, los empleados municipales decidirían mañana, en asamblea, la continuidad de las medidas de fuerza que se iniciaron la semana pasada. 
 Las autoridades municipales no presentaron ninguna propuesta en relación al reclamo salarial formulado por los tres gremios que representan a los trabajadores. 

 “Se presentó la parte municipal pero no llevó la propuesta que nosotros esperamos. Habíamos aceptado un cuarto intermedio porque Gil (el Secretario de Hacienda) iba a llevar alguna propuesta, pero no llevaron ninguna” indicó Juan Cruz Acosta, titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. 
 Acosta cuestionó también a los concejales “que no se sientan a la banca para tratar el presupuesto” y recordó que “a los intendentes anteriores les aprobaron los presupuestos y nunca pasó algo así, y ahora por tumbar a uno o al otro pagan los platos rotos los trabajadores, no se fijan en los compañeros que están pasando necesidades”. 
El dirigente gremial aclaró, sin embargo, que “no me pongo en un lugar ni en el otro, sino en el lugar de los trabajadores”. 
Hasta el momento, el Ministerio de Trabajo no definió el dictado de una conciliación obligatoria.