Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Los Ministerios de Industria y Trabajo intervendrán para asistir a las empresas incendiadas

El Intendente Municipal Pablo Guacone y el Concejal Carlos Casini mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Políticas y Gestión de la Pyme y Desarrollo Local del Ministerio de Industria de la Nación, Andres Elgarrista. 
 El encuentro sirvió para avanzar en la asistencia técnica y financiera para el Proyecto del Parque Industrial y coordinar las acciones que se llevarán a cabo para brindar asistencia a las empresas que sufrieron pérdidas en los incendios del último mes. 

Posteriormente, los funcionarios municipales se dirigieron al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en donde sostuvieron un encuentro con el Cdor Sergio Paz, Director Nacional de Relaciones Federales de la Secretaría de Trabajo. 
 En este caso, se buscó acelerar la adhesión de las empresas damnificadas al Programa de Recuperación Productiva. “El REPRO contribuye a la recuperación, crecimiento y desarrollo de las empresas y sectores privados con el fin de coadyuvar al sostenimiento y generación de puestos de trabajos” se informó.