Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Los gremios confirmaron su intención de llevar adelante un paro por tiempo indeterminado

Cristian Colisigno, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, sostuvo hoy que se tomarán las medidas que definan los afiliados a los gremios, aunque “al paso que vamos, y como va evolucionando todo, quieren ir los compañeros a un paro por tiempo indeterminado”. 
 Colisigno aclaró que, en realidad, “es una restricción de trabajo porque no cumplen con las condiciones que requieren los compañeros, así que se presentan todos, cumplen su horario, no salen a trabajar, y se van a su casa”. 

 Entre los puntos que se reclaman se encuentran el aumento de haberes, la entrega de la ropa correspondiente a este año y el cumplimiento de las normas de seguridad en algunas áreas.