Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

La mujer policía que sufrió una brutal golpiza formuló una nueva denuncia por amenazas

La mujer policía que fue brutalmente golpeada en septiembre del año pasado, denunció que fue víctima de amenazas por parte de su ex pareja, también policía. 
El denunciado es el mismo uniformado que fue procesado y sumariado en aquel entonces, y que presentaba un sumario previo por disparar con postas de goma al rostro de una persona durante un incidente callejero. 

El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, indicó que “hubo otro sumario administrativo que se elevó a Asuntos Internos con los detalles de la cuestión, que incluye la denuncia por amenazas”. 
 Con respecto a la mujer afectada “se realizó un traslado para preservarla, luego de una reunión con la defensora en sede de la Jefatura Distrital, que incluyó la presencia de la mamá de la efectivo” precisó Paolini.