Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Fútbol y recitales en pantalla gigante en la peatonal como parte del programa “Más Cerca Verano”

La Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación anunciaron para este fin de semana la puesta en marcha en San Pedro del programa “Más Cerca Verano”. 
Desde este viernes 8 de febrero, en nuestra ciudad, se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, de la transmisión en vivo de todos los partidos del “FÚTBOL PARA TODOS”, en pantalla gigante. 

 El sábado 9 desde las 21 hs. se transmitirá en directo el recital que el “Cuarteto de Nos” brindará en Santa Clara del Mar, a través de Igualdad Cultural. 
“Las propuestas son de carácter gratuito y están pensadas para toda la familia” anunciaron los impulsores. 
Las actividades se desarrollarán a partir de las 15 hs. entre el viernes 8 y el domingo 10 inclusive en la Av. 11 de Septiembre y Juan de Garay. 
 Entre las diferentes iniciativas, se destacan los espectáculos musicales con bandas en vivo, obras de teatro, distribución de decodificadores, recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, espacios de conectividad, capacitaciones y entretenimiento digital, proyección de películas nacionales y contenidos audiovisuales del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) y juegos para grandes y chicos. 
 Además, se instalará una pantalla gigante en Balcarce esquina Belgrano, donde se podrá vivir en directo la fecha completa del Fútbol Para Todos, que vuelve este fin de semana. 
También se transmitirá en directo desde Santa Clara del Mar, el recital del Cuarteto de Nos, el sábado 9 desde las 21 hs. “Más Cerca Verano” es una campaña del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, que propone difundir las diferentes iniciativas que lleva adelante como la Televisión Digital Abierta, Igualdad Cultural, Argentina Conectada, AySA, Nucleoléctrica y el Programa del Uso Racional y Eficiente de la Energía.