Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Espectáculos musicales y proyección de películas en el Paseo Público

En el marco del último día del Programa "Más Cerca Verano" se desarrollarán esta tarde una serie de actividades en el Paseo Público Municipal.
A partir de las 15 y hasta alrededor de las 18, habrá espectáculos musicales, obras de teatro y proyección de películas nacionales y contenidos audiovisuales del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA). 


Además, se dispondrá un espacio de juegos para grandes y chicos y se transmitirá en pantalla gigante “Fútbol para todos”. Ayer, la transmisión se realizó desde la Peatonal. 
También se realizará la distribución de decodificadores de TV digital a quienes ya cuentan con la documentación correspondiente, el recambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, y habrá espacios de conectividad, capacitaciones y entretenimiento digital. 

Música 
Los shows organizados por la Dirección de Cultura en el escenario del Paseo Pùblico, se sucederán de acuerdo al siguiente cronograma: 
18:00 hs "Sheman" (Folklore fusión Rock) 
18:30 hs Gimnasio "MD" 
19:00 hs Peña Folklórica "El Fogón" 
19:30 hs "Sin Dirección" (Rock) 
20:00 hs "Madreperla" (Rock)