Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

El reclamo de los docentes continuará con otros dos días de paro la próxima semana

Docentes nucleados en la Unión de Educadores Bonaerenses volvieron a concentrarse hoy en la plaza Belgrano, como parte del plan de lucha que lleva adelante el Frente Gremial. 
Simultáneamente, un grupo de dirigentes de FEB y SUTEBA se movilizaron a la ciudad de Buenos Aires para participar de un reclamo frente a la Casa de la Provincia. 

 En tanto, los docentes de SUTEBA que no se trasladaron a Capital dictaron clases normalmente. Si bien mañana se retomarán las actividades normalmente, habrá una continuidad del reclamo durante la próxima semana, que será definido en un plenario del Frente Gremial a realizarse mañana. 
 “Tenemos votadas 48 horas más de paro la semana que viene y se van a reunir los representantes de los cinco gremios para definir que otras medidas más se van a realizar. Nosotros suponemos, pero no está definido, que podrían ser Lunes y Martes, pero hasta mañana no se va a saber” explicó Cristina Frías, Secretaria General de la SUTEBA en San Pedro.